Dr. Christopher B. Scott

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Christopher B. Scott
El Dr. Scott es Profesor Titular en el Departamento de Ejercicio, Salud y Ciencias del Deporte de la Universidad de Southerm Maine (EEUU). También es Investigador en el Cooper Institute (Dallas).
Tiene un Grado y un Másteer en Ciencias (Ejercicio y Ciencias del Deporte), y un Máster en Ciencias del Deporte (Gestión Deportiva). Es además Doctor en Zoología y Fisiología (Universidad de Wyoming).
Una de sus principales líneas de investigación se centra en la evaluación del gasto de energía en actividades físicas relacionadas con la fuerza, la velocidad y la potencia. El Dr. Scott dirige el Laboratorio de Rendimiento Humano, donde recientemente ha confirmado que el gasto de energía aumenta en la recuperación de algunos, pero no todos los tipos de ejercicio. Actualmente están determinando qué ejercicios promueven este coste de energía adicional y diseñar programas de ejercicio para utilizar este hallazgo.

El Dr. Scoot participó en el IV Simposio Internacional de Entrenamiento de Fuerza con la ponencia titulada "COSTE ENÉRGÉTICO DEL EJERCICIO CON RESISTENCIAS".

El Dr. Scoot participó en el IV Simposio Internacional de Entrenamiento de Fuerza con la ponencia titulada "GASTO ENERGÉTICO TOTAL EN EL ENTRENAMIENTO CON RESISTENCIAS".

Search